domingo, 23 de diciembre de 2012

Reto navidad

Bueno, ya casi casi es Nochebuena. Muchos han empezado ya el viernes las vacaciones y por suerte no ha habido fin del mundo y tenemos navidad ^^

Pues aquí está el reto que propuso Estefanía, de "Mis Dulces Locuras" para Noviembre y Diciembre.
Una angelita para decorar el arbol o cualquier otro sitio.
Un adorno para el pelo con forma de flor de pascua.
Bueno, sé que muchas por las fiestas vais a pasaros poco por los blogs, Así que os deseo a todas unas felices fiestas!!


martes, 18 de diciembre de 2012

Intercambio Navideño

Bueno, ya se va acercando la navidad y con ella los regalitos del amigo invisible que organizó cocó complementos.

El mio aún no le ha llegado a la destinataria, y como participo en el reto de noviembre/diciembre de "Mis dulces locuras" no subiré lo que he enviado hasta el 23 de diciembre.

Pero a mi ya me ha llegado el paquetito así que os lo muestro.
Mi amiga invisible ha sido Lucy, de "El fimo de Lucy", blog que no conocía. Me encanta descubrir blogs nuevos ^^

Estos son los regalitos que me ha mandado:
Un llaverito piruleta, una colgador para móvil de una mariquita albina, un collar en tonos lilas y con un angelito en el cierre y un conjunto de anillo y pendientes en rojo, amarillo y lila. Creo que no se aprecia en la foto, pero todas las piezas tiene purpurina. El colgante es mi pieza favorita! Y la mariquita primero pensé que era una oveja!! jajaj hasta que la saqué de la bolsita XD



Todo venía en esta cajita de madera negra y lila (parece burdeos, pero el interior también es lila) con una mariposa de decoración ¡¡Me encanta!! No sé si ha sido casualidad la predominación del lila o si se fijó en el fondo y las maripositas de mi blog (como Nelly nos dijo de antemano quién nos había tocado supongo que lo segundo ^^).


La verdad es que me ha gustado mucho todo, pero no he podido evitar sentirme un poco decepcionada, pues según las bases que había puesto Nelly había que: 

-Enviaremos 3 regalitos sorpresa. Vosotras elegís si serán navideños o no, aunque debería ser 1 mínimo de este tema (quién quiera regalar más de 3 cositas, puede hacerlo claro)
-Aparte de los regalitos, se enviará material para seguir creando, algo dulce y una tarjetita navideña escrita.

Como vereis no ha habido nada navideño, ni material, ni dulces y tampoco tarjetita, aunque si una notita deseando felices fiestas. Me ha dado mucha pena, pues a mi me encantan estas fechas aunque no las paso demasiado bien, porque toda mi familia está en el extranjero y aquí solo tengo a mis padres, pero como están separados paso las fiestas partida en dos, por lo que este intercambio me hacía mucha ilusión.

Bueno, espero que mi paquetito llegue pronto a su destinataria y que le guste todo!!

Un beso a todas y feliz navidad!!!  
 

viernes, 7 de diciembre de 2012

bolsitas, pulsera kumihimo y premio del sorteo +50 seguidores


Últimamente no tengo mucho tiempo para hacer manualidades ni para postear, aunque me voy pasando por los blogs de tanto en tanto!! Ahora mismo estoy liadilla con un intercambio con "Picat gurumis" y con los regalitos del inter de navidad que organiza "cococomplementos" (que servirán también para el reto de "mis dulces locuras", claro jeje).

Pues hace un par de semanas fue el cumple de una de mis mejores amigas (tengo pocas pero son muuuy buenas amigas ^^) y como le encantan los pecitos y el naranja le hice estos regalitos.

Pulserita en kumihimo con naranja y marrón.
La técnica de la pulsera se llama kumihimo (cómo no es una técnica japonesa). Básicamente consiste en trenzar los hilos con la ayuda de una rueda numerada. Hay muchas formas de trenzar, y se pueden usar varios hilos. En mi caso hice dos pulseras de 8 hilos y luego las junté en espiral.

Y como a Estefanía, de "mis dulces locuras", la agraciada del sorteo "+50 seguidores" ya ha recibido el paquete os muestro lo que ha recibido:
Eligió la bolsita en gris y negro, aunque como me comentó que le gustaba el azul le añadí el detalle de los caramelos (que le pegan mucho jeje). En cuanto a los lacitos me pidió un variado. Y los regalitos sorpresa fueron otro pack de lacitos variados, un metro y medio de cinta (sacando provecho a saber que le gustaba el azul ^^) un ovillo de lana degradada (esta fue azul de casualidad!!), un poco de relleno (está detrás de la lana, pero apenas se ve XD) y un llaverito "octokoyaki" (el converrtible de pulpo a takoyaki que hice para el reto de animales de su blog. En esta entrada podéis verlo completo ^^).
 

Bueno, no sé cuando voveré a postear, alrededor del 20 de diciembre por el intercambio de navidad seguro ^^ y quizás antes haga alguna entradita para profundizar un poco sobre le kumihimo ;)

Un beso a todas!!