jueves, 23 de agosto de 2012

Segundo premio!!



Bueno, hace un par de días recibí un premio de parte de Thamis del blog "Soñando en fieltro". ¡¡Muchas gracias!!


El premio consiste en decir 11 cosas sobre mí, y como son las que yo quiera intentaré no repetirme con las del primer premio ^^

1. Tengo 24 años
2. Vivo en Mallorca (ahora mismo sería más correcto decir "me fundo" en lugar de "vivir" XD)
3. Mi color favorito cambia continuamente, entre mis preferidos: el lila, el azul, el verde pistacho, el rojo, el naranja y el negro.
4. Tengo una gata atigrada europea de 15 añitos ^^
5. A pesar de vivir en la costa, no me gusta demasiado la playa (odio lo salado que está el mar y la arena que te llevas a casa). Voy más a la piscina.
6. Pero me encanta buscar conchas en la orilla (creo que ya dije en el anterior premio que era un poco rara jajaja)
7. Soy bastante otaku. Me encanta el anime y el manga.
8. Estoy en una asociación juvenil dedicada a la cultura japonesa y a los videojuegos.
9. Soy estudiante de informática (espero poder iniciar grado superior este año). Mi campo preferido es el de diseño web.
10. Me encantan las manualidades y el diseño. Sobretodo las de papel. Me paso horas en el pc haciendo diseños de papelería para hacer libretas, sobres, etc.
11. En verano me vuelvo vampiro: duermo de día y vivo de noche (aunque este año solo me ha durado dos semanas el vampirismo ;P)

Ahora se lo paso a algunas amigas blogeriles ^^

Kokolito
Tàlia
Mis dulces locuras
Lunnaris
Cuchiflitina

Ahora me paso por los blogs para avisaros ^^


Aprovecho la entrada para anunciar que el 1 de septiembre abriré la sección "Yo también lo quiero" dónde venderé todas mis creaciones. 

Espero que os paseis por allí. ;)

PD: el diseño de la tiendecita es mío, aquí demuestro el punto 10 ;P

5 comentarios:

  1. Gracias por concederme el premio!! No sabes lo contenta que estoy.
    En cuanto pueda lo publico en el blog.
    ¡Felicidades por tu premio por que te lo mereces Lyrith!
    Por cierto, yo tmbn veo la series de pll, ¡estoy super enganchada! Ya voy por la temporada 3 XD
    Muchos Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto pueda me paso por tu tienda (cuando se abra claro

      Eliminar
  2. Muchas gracias por pasarme el premio¡¡ Ya lo tenia pero me lo llevo igualmente. Me gustan estos premio por que se conocen mejor a las personas que están detrás de los blog, en cuento abras la tiendecita me paso a verla ;).

    ResponderEliminar
  3. me ha hecho gracia tu blog.
    el mio es:
    elblogdemaku.blogspot.com
    si te gusta podemos hacernos seguidoras.
    Tambien tengo alguien cercano que le gusta todo lo de Japon.
    elmundodesarajb.blogspot.com
    seguro que le encanta que os siguierais.
    Besitos

    ResponderEliminar