sábado, 3 de noviembre de 2012

Otro premio para la colección

Bueno la verdad es que llevo poquito tiempo con el blog, pero en este corto período de tiempo he conocido bolgs preciosos y personas maravillosas, y me hace muy feliz que ellas también me valoren como demuestran con la entrega de premios ^^ 

Esta vez viene de parte de "las manualidades de Esther". Sus creaciones de punto de cruz son preciosas ^^ 
Pues veamos consiste en contar 11 cosas sobre tí y en contestar 11 preguntas que te hace la otorgadora (esta palabra existe?? XD) 

Bueno comenzaremos con las 11 preguntas 

 1. Qué manualidad te gusta más? 
Mmm... difícil decidirme por una... cualquiera con al que se peudan hacer muñequitos achuchables ^^ 

2. Por qué te decidiste a hacer un blog? 
En mi entorno no hay mucha gente a la que el gusten las manualidades así que pensé en utilizar las nuevas tecnologías para conocer a gente que compartiera mis aficiones.

3. Harías de tu hobby, tu profesión? 
Me encantaría!! De hecho en parte lo estoy haciendo. El diseño web (no se si se puede considerar una manualidad) me encanta y eso es lo que estudio y en lo que trabajo.

4. Cómo te iniciaste en el mundo de las manualidades o a la costura? Desde pequeñita simpre me gustaba hacerle vestiditos a la barbie, aunque fueran con papel, diseñar vestiditos para las muñecas de papel y me pasaba horas construyendo la escena para las figuritas de lego.

5. Cuantos UFO's tienes? (proyectos olvidados, sin terminar) 
Uff no llevo la cuenta, pero mínimo uno por cada técnica. Entre los que recuerdo un caballito de mar de abalorios y un minimuñeco de fieltro de Itachi (personaje del manga "naruto") que no tiene cara ni ropa.

6. Has conocido mucha gente gracias al blog? 
Y tanto!! A pesar del poco tiempo he conocido a mucha gente, todas encantadoras y muy amables, dispuestas a compartir trucos y consejos y a ayudarte simpre que haga falta ^^ 

7. Coleccionas muchos links sobre proyectos que te gustaría hacer? 
Tantos que me pierdo en mi marcador de favoritos!! 

8. Dulce o salado? 
Mmm... pues según me pegue, pero me tira más el dulce. Casi nunca te diré que no si me ofreces algo que lleve chococlate (a excepción que me ofrezcan cocholate con kikos... ¬¬ a quién se le ha ocurrido??) 

9. Edad? 
24 y medio (cumplo en abril) 

10. Algo peculiar sobre ti... 
 Me obsesiono fácilmente con un tema, lo que provoca que cuando aparece uno nuevo abandone el anterior y me meta de lleno en el nuevo. Pero más tarde lo acabo retomando y los voy combianando. 

11. Un sueño... 
Ser económicamente independiente e independizarme para formar mi propia familia. 

Bueno, ahora las 11 cosas, a ver que se me ocurre... Sorry si repito alguna cosa que ya he contado en un post anterior!!

1. Vivo en Mallorca, en una casita cerca de un acantilado.

2. Aunque tengo vértigo me encnata sentarme al borde del acantilado a mirar el atardecer. 

3. Me encantan los animales, pero solo tengo una gatita porque mi madre no me deja tener más. 

4. Tengo el grado medio de informática y quiero hacer el superior de aplicaciones web. 

5. No me gusta la playa ni el mar (prefiero la piscina), pero no me siento cómoda si no los tengo cerca. Si no peudo ver el mar me siento atrapada.

6. Me cuesta muchisimo ahorrar porque simpre estoy comprando material para manualidades y aparatitos raros (como una selladora, una encuadernadora, una remachadora,etc)que mi madre simpre critica pero luego la sacan de apuros ¬¬

7. me da muchisima pena haber perdido el ritmo de lectura que tenía de pequeña. Antes me pasaba horas leyendo, aveces ni dormia. Ahora me cuesta encontrar las ganas de leer (a ver si este invierno vienen un rato!!) 8. Tengo 40 libros en una estantería pendientes de leer. 

9. Se me están acabando las ideas sobre qué poner... 

10. Si el transporte aquí fuera como el del centro de madrid no usaría nunca el coche (pero no lo es ni en la ciudad así que ha dar vueltas buscando parquing).
11. He perdido la cuenta de cuantos fines de semana llevan haciendo obra los vecinos... 

Uaaa acabéee!!! luego se me ocurrirán un montón de cosas XD bueno ahora tengo que pasárselo a 5 blogs.

  • Soñando en fieltro: http://sonandoenfieltro.blogspot.com.es
  • Iregumy: http://iregumy.blogspot.com.es
  • Inmish: http://inmish-inmish.blogspot.com.es
  • Paul Miller: http://littlefreakmoments.blogspot.com.es/
  • Picat:  http://picatgurumis.blogspot.com.es

 Y estas son las preguntas que tenéis que contestar (además de decir 11 cosas sobre vosotros) Como mi cerebro está saturado (por las pregutnas y por las obras del vecino) voy a usar algunas de las que me han hecho a mi. 
1. ¿Cómo te mueves por tu zona (transporte público, coche propio...)? 
2. ¿En que material tienes más proyectos realizados? 
3. ¿Te gustan los animales?¿Tienes alguno? 
4. ¿Cómo te iniciaste en el mundo de las manualidades o a la costura? 
5. ¿Cuantos UFO's tienes? (proyectos olvidados, sin terminar) 
6. Tu mayor virtud 
7. Tu mayor defecto 
8. A demás de las manualidades y la costura, ¿tienes otro hobbie? 
9. ¿Que tipo de películas te gustan? 
10. Alguna técnica, manualidad o meterial que tengas pendiente. 
11. Alguna técnica, manualidad o material que probaste y no te haya gustado.

Pues esto es todo!! Recordad que estoy de sorteo ^^ Un beso muy grande a tod@s!!!

8 comentarios:

  1. Enhorabuena por el premio guapa, una gran entrevista ^^ Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks, aunque se me acabaro nlas ideas al final jajaja!! un beso!!

      Eliminar
  2. Hola :)
    Paso para invitarte al amigo invisible navideño que estoy organizando en mi blog cococomplementos.blogspot.com
    Vamos, apúntate, va a ser la leche!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por la invitación ^^ pues pensaba crear uno, pero como hace nada que he hecho el de halloween y ya que te has tomado la molestia e invitarme me apunto ^^ Un beso!!

      Eliminar
    2. Por cierto!! Te invito a pauntarte al sorteo que realizo ^^

      Eliminar
  3. Hola Lyrith!!!! Que bueno!!!! Tenemos muchas cosas en comun soy de abril. Me obsesiono facilmente con los temas. Antes leia mas pero ahora no puedo por el peque. Y tambien pense que asco!!!! Con lo del chocolate con kikos jajaja!!!!

    ResponderEliminar
  4. guaisimaaaaaaaaaaa enhorabuena por el premio! intento publicarlo!!

    ResponderEliminar