viernes, 17 de agosto de 2012

Mi primer premio

Mi primer premio viene de la mano de "Mis dulces locuras". Muchas gracias por pasármelo ^^ A responder las 11 preguntitas y a pasarlo a otros blogs!!


1- ¿Te gustan los deportes? No soy muy deportista, pero en verano nado todo lo que puedo (es la mejor forma de combatir el calor ^^).
2- ¿Cual es tu hobby? Manualidades!! De todo tipo: papel, tela, arcilla incluso con ordenador!! También escuchar música, leer, escribir y mover los muebles de mi cuarto cada dos por tres :P
3- ¿De que color son tus ojos? Azul grisáceo
4- ¿Como es tu pelo? Ondulado, largo (casi hasta le final de la espalda^^) y rubio (natural, nada de tintes!!).
5- ¿Eres zurda o diestra? Depende. Para comer platos a base de arroz zurda, para todo lo demás diestra XD (sí soy un poco rara)
6- ¿Tienes muchos secretos? Algún minisecretillo como todo el mundo. Cuando intento prepararle una sorpresa a alguien me cuesta mucho no destripar la sorpresa...
7- ¿Qué nombre le pondrías a tu hijo? Alexander si es niño y Elisabeth si es niña (aunque a mi madre no le guste!!)
8- ¿Quisieras besar apasionadamente a alguien? Olvidé cómo se hace eso!! Jajaja Es lo que tiene estar soltera.
9- ¿Te arrepientes de algo? Mm... de estar tardando tanto en encontrar mi auténtica vocación.
10- ¿Tocas instrumentos musicales? Intenté aprender a tocar el piano, pero eso de que cada mano y cada dedo haga un movimiento distinto al a vez... solo llegué a saber tocar una canción. Eso sí lo hago mejor que el vecino ¬¬.
    11- ¿Extrañas mucho a alguien? Sí, pero a finales de mes volveré a verla!! ^^ 

    Bueno, creo que estas preguntitas han revelado lo rara que soy XD, sinó preguntad a mis amigos jajaja. Bueno ahora se lo paso a un par de blogs para conocer un poquito más a las autoras ^^. Espero que no lo hayais recibido aún!!


    Ahora paso uno a uno para asegurarme de que os habeis enterado. Avisadme cuando sigáis la cadena para poder ver vuestras repuestas!!

    Saludos!!

    8 comentarios:

    1. Muchas gracias de verdad!! Me lo llevo encantada y te aviso cuando lo suba, que la verdad es que estará acompañado de algún otro que también tengo pendiente de subir, pero estoy de un vago con el blog... si ni siquiera he subido las fotos de todo lo que he hecho últimamente!
      Lo dicho, un millon de gracias

      Kokobesitos!!

      ResponderEliminar
    2. Muchas gracias cariño!! Me lo llevo y lo coloco en mi estanterías virtuales!!! Ya te aviso cuando responda a las preguntas!! jajaja Un besazo!!

      ResponderEliminar
    3. Hola!!
      Me ha gustado mucho tu blog!! Me uní!!
      Me gustaría que pasaras por el mío...
      http://mivomitocerebral.blogspot.mx/
      Un beso!!

      ResponderEliminar
    4. Muchas gracias, Lyrith :D
      En cuanto pueda lo subo ^^

      ResponderEliminar
    5. Tu blog mola mil!! He estado cotilleando y todo me gusta!!! Voy a seguirte!!
      Tenems muchas cosas en comun somos aries, tambien me gusta empezar mil cosas nuevas ... Jaja te invito a mi blog (es muy jovencillo solo tiene unos dias pero voy a ir colgando todo lo que he hevho en estos años...)

      http://cuchiflitinaysuslocuras.blogspot.com.es/?m=1

      Oye !! Se me olvidaba!! Que lanas mas chulas hay en tus chinos!! En los mios hay pero no con esa matizacion de colores. Es muy bonita!
      Saludos!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Gracias!! Tu también tienes cosas muy bonitas (me enamoré del recordatorio en punto de cruz, y la rosquilla hizo que me diera hambre!!)
        Pues si, mi chino tiene unas lanas bastante chulas. Espero que reciba más en invierno porque me llevé todas las que había en esos colores XD (si no recuerdo mal también había en rosa oscuro y blanco... La próxima vez que vaya pillaré los otros colores que hay para enseñarlos ^^

        Por cierto, hoy termina el plazo para apuntarse al sorteo que estoy haciendo. Si quieres inscribirte no tardes en hacerlo!!!
        Un beso!!

        Eliminar
    6. una recomendación de arte friki, siempre es bienvenida... aquí me tienes curioseando en el blog y desde ya una fiel seguidora...

      nos leemos pronto..

      Animooo !!!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Muchas gracias!! Te invito a participar en el sorteo de inauguración que estoy haciendo. El plazo termina hoy así que no tardes mucho!!
        Un beso!!

        Eliminar