sábado, 21 de diciembre de 2013

Fin de año


Bueno!! cuanto tiempo que no me pasaba por aquí!!! Ultimamente he estado pensando que no me acaba de convenzer el sistema de blog, pero tampoco el de facebook ni el de devianart... por no hablar de estar subiendo las cosas por duplicado, triplicado o más!!! haaa es un auténtico lío la verdad!!!

He estado valorando los pros y contras de cada red social para decidirme por una sola, pero es difícil... de blogger me gustan las entradas, pero la limitación de páginas no tanto... pues me impiden crearme una galería de imágenes a mi gusto. De facebok me gusta la agrupación de imagenes al subirlas a la vez, pero no me gusta que no se puedan crear subcategorías en los albumes... y devianart... aparte de necesitar una cuenta premium para crear  subcategorías en los albumes no permite pasar las fotos correlativamente (así como hace facebook).

Y como tener que poner las cosas en 20 sitios cada vez, con sistemas distintos es un rollo he decidido adoptar uno y prou!! Así que mientras me decido por uno de ellos os dejo algunas de las creaciones que he realizado en este periodo de tiempo ^^.

Una bolsita rellena de lavanda para el armario. La hice hace un tiempo pero siempre me olvidaba de sacarle una foto XD. La calidad es bastante mala, lo sé... el ipad hace unas fotos horribles en interior...

El patrón es mío ^^.






Unos llaveritos de creación propia:

Jack, de Pesadilla antes de navidad. Un detallito para el cumpleaños de un amigo
Jake, de Hora de aventuras. Encargo de un amigo.

Este conejito es de otra serie de anime y lo hice por encargo de una amiga. Nunca recuerdo el nombre de la serie XD.

Y lo más reciente (aunque tiene casi un mes jajaja!!) Ukitake, un personaje del anime Bleach, como regalo de cumpleaños para una gran amiga ^^ La base del muñeco está hecha con el patrón de Irka! y el resto es de creación propia.

Modelo básico del uniforme de shinigami

Ya con su haori de capitán (la prenda blanca) y con su shikai (sus espadas).
Y también encontré un patrón propio que había perdido para hacer un delfín, así que lo añado a mi lista de pendientes, a ver si lo termino durante las vacaciones ^^.

Espero que tengais unas felices fiestas y que no os empacheis con los turrones!!!