jueves, 1 de noviembre de 2012

Sorteo 50 seguidores!!


Bueno, como dije el otro día, ¡¡he llegado a los 50 seguidores!!! ¡¡Muchísimas gracias a tod@s!!! Para celebrarlo realizo un sorteito ^^.

El premio será mayormente sorpresa. Lo único que os adelanto es un pack de 6 lacitos de los colores que queráis (pueden ser de un solo color, o de color combinado) y una bolsita de fieltro, también de colores a elegir.  En la sección "Yo también lo quiero" os pongo una muestra de los colores de fieltro y de cinta (tanto para el cierre de la bolsa como para los lacitos). Recordad que los colores pueden variar según en monitor. En este sorteo podéis obtener un total de hasta 7 participaciones. El sorteo está abierto a todo el mundo. El sorteo lo realizaré mediante sortea2 el 28 de noviembre.

Requisitos (una participación)
  • Ser seguidor/a del blog
  • Llevarse la imagen a algún lugar del blog o publicarlo en facebook (elige la imagen que te vaya mejor) con enlace a este post.
  • Dejar un comentario (como mínimo un "Me apunto"). Para evitar spam mejor no dejes tu e-mail, yo lo recibiré a través del formulario).
  • Rellenar el formulario que encontraréis más abajo. 

Participaciones extra
  • Ser seguidor antiguo del blog.
  • En el blog, publicar en un lateral Y en un post.
  • Publicar en facebook Y en el blog.
  • Ser seguidor en facebook (darle al "me gusta" de la página).
  • Ser seguidor antiguo en facebook.
  • Darle al "me gusta" en la entrada de facebook.

Por favor, realiza primero las acciones, luego rellena el formulario.

Si te has equivocado en algún campo o tienes alguna duda sobre cómo rellenarlo, comunícamelo por e-mail o usando el formulario LATERAL, pero no rellenes otro formulario para el sorteo por favor.
Te responderé en el mensaje del post las participaciones que te pertocan. Si hay algún problema me pondré en contacto contigo por e-mail.

Muchísima suerte a tod@s!!!

AVISO: varias me habéis enviado el formulario únicamente con los campos requeridos con el *. Aunque no esté marcado también tenéis que rellenar debidamente la sección "Opciones de blogger" o "Opciones de facebook". No lo he podido marcar porque no es obligatorio rellenar ambas, pero sí una.

 Aseguraos de hacer primero las acciones y luego marcarlas porque no voy a ir mirando si habéis hecho una acción que no habéis marcado. Gracias!!
 
Sorteo 50 seguidores
Nombre o nick *
Email *
En el blog te sigo como *
He dejado un comentario en el post *
 Comentario en el post 

Opciones de blogger

# Soy seguidor antiguo
 # Soy seguidor antiguo 
Selecciona en caso de ser seguidor antes de la publicación de este post.
Publico la foto en mi blog
Escribe la url de tu blog. (Participación extra si también publicas en facebook)
Publico en
 Post 
 Lateral 
 # Ambas 

Opciones de facebook

Mi dirección de facebook
Publico la foto o comparto la entrada en mi facebook
 Publicado en facebook 
(Participación extra si también publicas en tu blog)
"Me gusta"
 # "Me gusta" en la página 
 # Antes de la creación de este post 
 # "Me gusta" en la publicación de facebook 

Si tienes alguna duda o sugerencia sobre el sorteo utiliza este espacio. Gracias!!
Comentario personal
Powered byEMFOnline Form Builder Report Abuse

74 comentarios:

  1. Ya he rellenado el formulario, compartido en todas partes y deaseado suerte a tod@s!
    Gracias por el sorteo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Priemra!! todo perfecto ^^ tiens 6 participaciones un beso!!

      Eliminar
  2. Hola guapa!!

    Me apunto al sorteo!! Lo único que me queda es anunciarte en una entrada. Tengo una programada para mañana y lo voy a meter en esa, ok?

    Felicidades por tus 50 seguidores!!! Y gracias por el sorteo!

    Bsos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ok, sin problema, pero recuerda rellenar el formulario!!

      Eliminar
    2. todo ok, las 7 participaciones para ti!! un beso!!

      Eliminar
  3. Hola mi linda amig@, me punto a tu sorteo y te felicito porque seguramente tendrás muchos seguidores más porque tienes un blog fantástico, suerte a tod@s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, os mereceis este sorteo por acompañarme ^^ cuando sepa exactramente tu facebook te digo cuntas participaciones te tocan (la próxima vez pediré la url de vuestro facebook, que con solo el nombre no basta!! jajaja) Un beso!!

      Eliminar
    2. Ya te encontre!! tienes 5 participaciones. Suerte!!!

      Eliminar
  4. Yo ya lo tengo todo hecho!!! jajjja!!! soy Tàlia! gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por participar!! todo ok ^^ te tocan 2 participaciones. Un beso!!

      Eliminar
  5. Me apunto al sorteo!!!
    Enhorabuena por los seguidores, seguro que tendrás muchos más, pues tu blog es genial.
    Suerte a tod@s!!!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por los seguidores! Me apunto, a ver si hay suerte! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!! me encnatan tus borches cremallera, eso si que es imaginación!! Tienes 2 participaciones. Un beso!!

      Eliminar
  7. hola, me anoto y te sigo en tu face y blog como gigy, mi blog es
    enredandomelosdedos.blogspot.mx

    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te he enviado un mail,que hay algunas cosas que no me encajan. un beso!!

      Eliminar
    2. te tocan 4 participaciones!! Un beso!!

      Eliminar
  8. apuntada y compartido, gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. os lo mereceis ^^ te tocan 5 participaciones Un beso!!

      Eliminar
  9. Me apunto a tu sorteo.Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porfavor, vuelve a enviar le formulario, me faltan datos. Te he escrito los detalels por e-mail. Gracias!! un saludo!!

      Eliminar
  10. Hola, hola! Te he descubierto gracias a PicatGurumis ^^ y me ha encantado tu blog, veo que estas de sorteo y no dudo en participar . Mis felicitaciones por esos 50 seguidores, ya verás como sin darte cuenta llegarás a los 100 en breve. Un besote artista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y bienvenida!! Tus creacioens con abalorios son preciosas!!! me quedo rondando pro tu blog ^^ tienes 1 participación. Un beso!!!

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. mira tu e-mail que hay algo que no me cuadra!! un beso!!

      Eliminar
  12. Respuestas
    1. no me has enviado el formulario indicando que acciones ahs realizado :) Un saludo!!

      Eliminar
  13. Respuestas
    1. No te veo entra las seguidoras del blog. Es lo único que te flata para que te de tus participaciones ^^ Un saludo!!

      Eliminar
    2. ya te encontré!! te tocan 3 participaciones ^^ Un beso!!

      Eliminar
  14. Respuestas
    1. No me has puesto en el formulario dónde has publicado!!, ni que eres seguidora antigua (que lo sé porque participaste en el intercambio, que sinó... Porfi rellename el formulario con los campos correctamente. Gracias!!!

      Eliminar
    2. Te tocan 2 participaciones ^^ No te preocupes, no es obligaotrio publicar en facebook, a mi también me da errores...facebook malo!!!! un beso!!

      Eliminar
  15. habia hecho el comentario algo haria blogger me apunto

    ResponderEliminar
  16. aqui esta la publicacion en facebook
    https://www.facebook.com/beatrizfdezbedoya/posts/384149448333263

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me dice que no existe.. este facebook me está dando bastantes problemas... prueba a darle a compartir desde mi publicación y avísamen cuando esté hehco, aver si asi!! Un beso!!

      Eliminar
    2. ya he compartido desde tu facebook

      Eliminar
    3. pfff sigo sin verlo.. este facebook me está emepzando a molestar... aver si es por los temas de permiso... te he enviado una solicitud de amistad, aver si es por eso que no lo veo!!!

      Eliminar
    4. pues si!! era por el tma de permisos. Ya está arreglado ^^ te tocan 5 participaciones. Un beso!!

      Eliminar
  17. Me apunto guapa!!!!!!!!!! Espero haberlo hecho bien, si algo me dices y corrijo ;)
    Un miauuuuuuuubesito enorme y mil gracias por organizar el sorteo! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A vosotras, porque de no ser pro vosotras no habrái sorteo ^^ Todo Ok, tienes 5 participaciones Un abrazo!!

      Eliminar
  18. Me apunto ya mismo, que lo tenia pendiente pero por unas cosas y otras se me iba pasando el apuntarme. Bsos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje, lo importante es apuntarse a tiempo ^^ 2 participacioens para ti guapa!! un beso!!

      Eliminar
  19. Hola!
    Acabo conocer tu blog y quiero apuntarme al sorteo
    Ya mande el formulario y puse el logo en mi blog
    Saludos y felicidades~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bienvenida!! Todo ok, pero no te veo entre seguidores (ni con el nik que me has puesto en el formulario ni con el que sale al comentar. Compruébalo porfi!! un beso!!

      Eliminar
    2. ya te encontré!! tienes 1 participación. Un beso!!!

      Eliminar
  20. Apuntada y compartido, gracias por el sorteo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  21. Apuntada, y creo que todos los requisistos cumplidos, a ver si tengo suerte! un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si todo perfecto!! pero te olvidaste decir que eres seguidora antigua del blog!! suerte que a las que participasteis en el inter de halloween os recuerdo ^^ Te tocan 4 participaciones. Un beso!!

      Eliminar
  22. Hola!!!
    Ya he hecho todo lo que pides. Me llamo Paqui y mi blog es:
    elmundorecicladodepaquiblogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de momento te tocan 3 participaciones. No veo la publicación de facebook, pero seguro que es por los permisos. te mandé una solicitud de amistad. cuando lo vea te pongo la participación extra que te toca. También falta el "me gusta" que no está en al entrada que toca (la que tiene la foto) un saludo y bienvenida!!!

      Eliminar
  23. Te sigo ahora pero supongo que tendré que esperar a otro sorteo para tener "antigüedad".
    ¡Saludos y muy bonito tu blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aunque no tengas antigüedad puedes participar en este!! por ser seguidor antiguo se consigue una participación extra, pero no es obligatorio para participar ;P un beso!!

      Eliminar
  24. Hola guapa!! te sigo desde ya!!!

    me apunto al sorteo! he seguido todos los requisitos obligatorios, y aparte publico en mi blog y en fb (https://www.facebook.com/LyrithsSewingBox#!/baul.decolores.1/posts/305007786280871), y le di a "me gusta" en todos los casos!

    gracias! besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bienvenida ^^ la info de dónde publicas ya me aparece con el formulario, jeje te tocan 4 participaciones ^^ un abrazo!!

      Eliminar
  25. hola!!
    me apunto al sorteo!e seguido los requisitos minimos y de participaciones extras:publico en mi blog:lateral y post,publico en fb,me hago seguidora de fb...
    no me deja darle a me gusta en fb.besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!! casi un pleno!! 6 participaciones ^^ Es raro que no te deje darle al me gusta... si al final lo consigues avísame y tendrás la participación extra ^^ un beso!!

      Eliminar
  26. Me apuntoooooo iregumy.blogspot.com
    iregumy@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahora ya está todo ^^ 6 participaciones para ti guapa!! un beso!!

      Eliminar
  27. Respuestas
    1. falta la publicación de facebook. Besos!!

      Eliminar
    2. Ya te lo he mandado por mail! Un besin

      Eliminar
    3. listo!! te añado a la lista ^^ tienes 4 participaciones. un beso!!

      Eliminar
  28. Ya he rellenado todo. Gracias

    ResponderEliminar
  29. guapa me apunto...voy a rellenar el formulario y todo lo demas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. última participante del sorteo!! todo ok, solo que no veo la publicación en facebook. seguro que es por el tema de permisos, te he enviado una solicitud de amistad. Te pongo en la lista provisional con 5 participaciones. un beso!!

      Eliminar
  30. no se si llegare a tiempo, acabo de leer tu mail, me apunto y creo que ya lo tengo todo relleno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. teoricamente está fuera de plazo, pero como dije antes del 28 y no me gusta dejar gente fuera te aceptaré la participación. Ahora modifico la lista. Un beso!!

      Eliminar