jueves, 11 de octubre de 2012

Semanita ausente

Bueno que tal os va?? Esta semanilla he estadado bastante ausente porque las migrañas no me dejaban acercarme al pc más que para trabajar (es lo que tiene trabajar con ordenadores...) así que los momentos que he tenido de calma me he dedicado a hacer los preparativos para el intercambio y los retos de halloween. ¿Cómo lo lleváis vosotras?? Recordad que tenéis que tenerlo terminado para el 22 de octubre, que es cuando deberá enviarse. Por cierto, el sorteo es a nivel mundial, pero si alguna quiere enviar a su país comunicádmelo por e-mail (si no lo tenéis podeis usar el formulario del lateral) y realizaré varios sorteos para el reparto.

La semana pasada Kira nos mostró unos preciosos sellos hechos a mano. A mí me picó el gusanillo de probar, así que sacrifqué una goma de borrar vieja y esto es lo que salió. Como he dicho la goma era vieja y mi pulso es malísimo, así que tiene algunos desperfectos, pero me gustó la experiencia. Me recordó a la clase de dibujo artístico en la que tuvimos que vaciar linóleo para estampar en cartulinas. Este es el que hice (a saber dónde anda el linóleo XD). 

Los utensilios me los prestó una amiga así que ya sé que pedirle este año a papá noel o a los reyes ^^ (o a San Lidl, que cuando pienso en algún aparatejo raro al poco lo sacan!! Así conseguí mi remachadora y mi bolígrafo para poner piedras de strass)

Bueno, espero que las migrañas me dejen tranquila este puente, que quiero intentar terminar el intercambio y algunos encargos. Un beso!!

5 comentarios:

  1. Hola! Yo ya lo tengo terminado! Me he metido un poco de caña porque con todos los intercambios y retos que me he apuntado al final no me iba a dar tiempo! Jajaja.

    La pena es no saber quién me ha tocado un poquito antes porque me gustaría personalizar el material a mandar, que no es lo mismo para una chica que se dedica al patchwork que a una al crochet :)

    Me ha hecho mucha ilusión ver el sello hecho con la goma, yo los hacía en clase cuando me aburría! jajaja.

    Bueno guapa, espero que te mejores y pases un buen puente!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, lo de no saber quién te va a tocar también es parte del intercambio, jeje. principalmente es porque hasta el último momento simpre puede haber alguien que se retire o que se apunte y reorganizarlo en ese caso es un lío!! Bueno simpre puedes perparar un par de paquetes de material distintos y no embalarlo del todo hasta el último momento que ya sabrás a quién se lo envías. El 21 os digo a quién se lo tenéis que enviar, así que tienes un día para pasarte por su blog y decidir que paquetito le irá mejor ^^ Si no, la mejor opción es poner un poquito de todo, que aunque incluya algo con lo que no suelas trabajar, seguro que en algún momento va de perlas!! un saludo!!

      Eliminar
  2. Pásate por mi blog, tienes un premio que recoger!!!
    un besazo
    www.cosiendonubes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Lo del carbado de gomas para hacer sello esta genial pero yo no tengo pulso para eso jeje. Espero que vaya genial el inter. Bsos

    ResponderEliminar
  4. Jeje me alegra que mi blog sirva para inspirar a probar nuevas experiencias , el carvado de sellos ya se sabe que no es facil pero es cuestion de practicar a mi cada vez me gusta mas asi que ya sabes jejej aaa y te a quedado genial!!!! El corazon.Un bset.

    ResponderEliminar