miércoles, 31 de octubre de 2012

Intercambio de halloween: revelación


Bueno ya llegó el día, así que es hora de mostrar los trabajitos que habéis enviado y recibido en el intercambio de halloween ^^ 

Yo también participe en dos retos, que publicaré aparte. Esta entrada únicamente para mostrar el intercambio ^^

Los recordatorios los pondré mañana, que como tienen todos los regalitos pierde un poco la gracia, así que pasearos por los blogs y mañana venid a buscar el recordatorio ^^

Muchas gracias a todas, sin vosotras no habría evento!!Os dejo la lista de los blogs que han participado:



Pues mi fantasmita fue Paul Miller de Little Friks Moments, y esto es lo que me envió. El regalo hecho por ella es un marco con "jack" de "pesadilla antes de navidad" y un dibujo inspirado en la película hecho por ella ^^ Tengo un par de amigos a los que seguro que se les cae la baba al verlo jejejeje Y de material unos "ojitos dormilones" como los llamo yo, que me vienen genial, porque además de ser más grandes que los que tengo no tenía de este tipo ^^
 Y ahora lo que yo envié. Mi víctima fue Olga, de Amigurumis 4 you. El regalo principal es una brujita hecha con la técnica amigurumi. Hasta la cajita que la contiene y las bolsitas las he hecho yo ^^. En el siguiente post publicaré más info de la brujita ;)
Aquí todo lo que he enviado

Aquí todo empaquetado, listo para introducir en la caja y enviar.
Bueno, sólo me queda decir que me ha gustado mucho la experiencia, y que espero que a las que aún no les llegó les llegue lo antes posible!! Un beso muuuuy grande y gracias por participar!!

6 comentarios:

  1. que chulada todo!!!!!!!! La bruja es preiciosisima lyrith y el marco de fotos, genial!

    Muacks!

    ResponderEliminar
  2. Ahora mismo me paso por los blogs a babear un rato con las cosas tan bonitas que habeis preparado , lo vuelvo a repetir: la bruja es una pocholada. Bsos

    ResponderEliminar
  3. chulo ehhhh,jajajaj
    Me encantó, gracias guapa
    Olga

    ResponderEliminar
  4. Que pasada los regalitos. Yo también he recibido el mío y me ha encantado. Es increíble la cantidad de cosas chulas que me ha mandado. He disfrutado como una enana con el intercambio de Halloween. Ha sido una idea genial. Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Qué pasada! cuántas cositas!!!!
    Por cierto, no sé si te he avisado del sorteo que tengo preparado, pásate si te apetece!
    taluqui.blogspot.com
    Besuquis!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la brujita, es muy bonita. ¡Qué paciencia hay que tener para hacer los muñequitos de ganchillo!
    Besos

    ResponderEliminar