viernes, 10 de agosto de 2012

Sorteo de inaguración

Bueno hace ya un mes que empecé con el blog y para celebrarlo he decidido realizar mi primer sorteo.



El premio es un broche de libélula (5 x 7 cm), una bolsita de fieltro (8 x 12 cm) y 6 lacitos de colores (3 cm). Y si el sorteo llega a los 20 10 participantes añadiré un 2º y 3º premio sorpresa.

Para participar tres simples requisitos:

1- Hacerse seguidor del blog.
2- Publicar un anuncio del soteo en tu blog o facebook publicando la foto y enlazando a la entrada.
3- Dejar un comentario con tu email y tu blog o facebook.
4- Vivir en España (península o islas)

El plazo para apuntarse es hasta el 20 de agosto y el 21 publicaré el ganador (o ganadores). El sorteo se realizará en la web www.sortea2.com y el orden será el mismo que el de los mensajes.

Mucha suerte a todos!!

Edito: Para celebrar que me ha tocado el tercer premio en el sorteo de "Amigurumis 4 you" abro el sorteo a todo el mundo y reduzco a 10 el número de participantes necesario para incluir un segundo y tercer premio.

Edito: Si no tienes blog, puedes apuntarte publicando el sorteo en tu facebook.

41 comentarios:

  1. Me apunto! Me apunto!
    Ahora mismo te llevo a mi blog jiji
    Mi blog: http://artefriki.blogspot.com.es/
    Mi mail: artefriki@gmail.com
    Por cierto, si quieres promocionar tu sorteo y que se anime más gente ponte en contacto con alguna de éstas dos páginas:
    http://encuentralasuerte.blogspot.com.es/
    http://kelika71.blogspot.com.es/
    Suerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La primera en la lista!! muchas gracias por las páginas para la promoción!! un saludo y suerte!!

      Eliminar
  2. Me apunto yo también!!

    Mi blog: http:// enfadandoaminerva.blogspot.com.es
    Mi mail: enfadandoaminerva@gmail.com

    Muuua!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Bienvenida a este fantástico mundo de los blogs! Me apunto encantada a tu sorteo.
    kokolitoyfieltro.blogspot.com
    kokolito2011@hotmail.es

    Te invito igualmente a participar en el sorteo que celebro en el blog arriba mencionado, si te gusta, Te dejo el enlace.
    http://www.kokolitoyfieltro.blogspot.com.es/2012/08/5-sorteo-anunciado.html
    Kokobesitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la invitación, por supuesto que me apuntaré al sorteo, tienes cosas muy bonitas!! La tercera en la lista. Mucha Suerte!!

      Eliminar
  4. Enhorabuena por la inauguración de tu blog ya veras que bien te lo pasas. Me apunto a tu sorteo. Mi email es : misdulceslocuras@gmail.com y mi blog en el que te invito a participar : http://misdulceslocuras.blogspot.com.es/
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes cosas muy originales ^^. Recuerda hacerte seguidora para que te pueda incluir en la lista. Serás la número 4. Un saludo y suerte!!

      Eliminar
  5. me apunto, gracias por el sorteo
    email:kelika.71@hotmail.com
    lo publico en mi blog http://kelika71.blogspot.com.es/2012/08/sorteo-de-inaguracion.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! 5º en la lista. Mucha suerte!! Ahora me doy un vueltecita por tu blog ^^

      Eliminar
  6. Me apunto a tu sorteo.Ya lo he publicado en mi blog,a ver si hay suerte.(cruzmonjara@hotmail.com).Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,gracias por apuntarte!! no has puesto la dirección de tu blog, suerte que está en tu perfil. Recuerda hacerte seguidora para que pueda incluirte en la lista. Serás la 6º. Un saludo!!

      Eliminar
  7. Me apunto a tu sorteo :)
    Te sigo como Elenars25
    Lo publico en mi blog :http://elenars25.blogspot.com.es/p/sorteos_12.html
    Mi email : elenars25@hotmail.com

    Muchas gracias por todo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida!! Una pequeña aclaración el sorteo es hasta el 20 de agosto no el 28 y el blog es Lyrith's sewing box ;P Mucha suerte!! Serás la nº 7. Un saludo ^^

      Eliminar
  8. Me apuuunto
    Ya soy seguidora en este momento y te publicaré en mi Facebook que es
    www.facebook.com/shaparrita.olivas
    Mi mail: amigurumi.mx@gmail.com
    Mi blog: www.amigurumimx.blogspot.com

    Por cierto en unos días estaré de SORTEO :D también te invito a que participes ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto estás en el 8º puesto ^^ ¿¿Con que nombre te has hecho seguidora del blog?? No te encuentro. Un saludo!!

      Eliminar
  9. Hola!! Me apunto al sorteo, cruzo dedos!

    -Nick de seguidora: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
    -Email: hueleacoco(@)hotmail.com
    -Facebook: Elena Mesa
    -Lo he anunciado en mi facebook: http://www.facebook.com/elenameriss/posts/215091748619353

    Un besito y muchas gracias
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendrías que poner la foto del sorteo con el link a la entrada para que pueda dártelo por válido. Te adelanto que estás en el 9º puesto. Un saludo y suerte!!!

      Eliminar
  10. Un participante más y añado el 2º y 3º premio sorpresa!!

    ResponderEliminar
  11. Hola ¡¡me apunto!!

    Te sigo como: tapujos
    email: tapujos@gmail.com
    Lo comparto en face: https://www.facebook.com/tapujos/posts/491379540873142

    Gracias por el sorteo y feliz verano ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La nº10!!! Añado oficialmente un 2º y 3º premio ^^. ¿Qué será? Sorpresa!!Un saludo!!

      Eliminar
  12. Con esa libélula tan súperpreciosa....quién es el tonto que no se apunta!!! soy Tàlia de taluqui.blogspot.com. Mi mail: taluqui@hotmail.com.
    Te enlazo en mi blog para que se apunte más gente, OK?
    Besuquis y felicidades por la inauguración!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! La verdad es que mi madre se quería quedar la libélula, así que he tenido que prometerle que haré una para ella jeje. Serás la nº 11 en la lista. Un saludo!!!

      Eliminar
  13. Gracias por apuntarte en mi sorteo! vengo a apuntarme al tuyo, la libélula es preciosa! mi email es divanitas@gmail.com, lo comparto en facebook vale? saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me has puesto la dirección de facebook!! Te reservo el puesto nº 12, pero dime dónde lo has publicado porfi :)

      Eliminar
  14. Hola!!!acabo de descubrir tu blog...y x supuesto que me apunto a tu sorteo....y claro que me kedo por aki!!!!
    me iré pasando para ver tus trabajos y decirte lo bonitos que son!!!!

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida y gracias ^^ !! Desgraciadamente no puedo incluirte si no me dices tu mail y dónde publicas el sorteo!! No tardes en decírmelo que el plazo termina el lunes. Besos ^^

      Eliminar
    2. guapa perdona es que a veces se me va.....jejeje

      Thamis
      mi mail: thamis125@gmail.com
      mi blog: sonandoenfieltro.blogspot.com

      un besazo y gracias por avisarme!!!

      Eliminar
    3. Menos mal que lo has visto a tiempo!! jeje. Pues el puesto número 15 para tí ^^ Un beso!!

      Eliminar
  15. Hola guapa, gracias por haber visitado mi blog, y si puedes apuntarte, porque ha sido una equivocacion mía, me refería que era un sorteo solo para España, y puse peninsula, asiq te pido disculpas y te invito a apuntarte a mi sorteo. Yo me apunto al tuyo, y ya te llevo a mi blog!!!!

    **Fany**
    www.elrinconcitodelfieltro.blogspo.com
    e-mail: nikyjim@gmail.com

    un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yujuuu ahora mismito me apunto ^^Pues espero que no seas supersticiosa, porque estás la nº 13 en el sorteo. Espero poder hacer cumpleblog como tú el año que viene ^^ Un beso!!

      Eliminar
  16. Resulta que no era tu seguidora, sorry! Ya me hice seguidora >_<
    Ya publiqué mi sorteo tambien :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje estas cosas pasan ;) ahora mismito me apunto a tu sorteo!!

      Eliminar
  17. ¡HOLA!
    Acabo de conocer tu blog con esto del sorteito... y como no¡me apunto! Me hago seguidora y lo publico en mi blog!
    misuenosimposibles.blogspot.com
    misuenosimposibles@hotmail.com
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias por apuntarte!! Te adelanto que tienes el puesto nº 14, pero no te veo en los seguidores. Asegúrate de haberte inscrito!! Me encanta tu monstruo de las galletas ^^ un beso!!

      Eliminar
  18. Bueno hoy es el último día para apuntarse al sorteo. Esta tarde pondré la lista provisional (por si se apunta alguien más a última hora). Bueno ahora me voy a dar un chapuzón que los 30º que hace aquí con un 70% de humedad me están matando!! Un saludo a tod@s!!

    ResponderEliminar
  19. soy de las ultimas een conocerte y me gustaria participar en el sorteo me llamo abigail escudero y soy la autora del blog, miscucadasdefieltro.blogspot.com.es

    un abrazote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahhh mi correo es abigail.elx@gmail.com

      Eliminar
    2. hola y bienvenida!! Ahora mismo te añado a la lista provisional ^^ Estás en el puesto 16. Mucha suerte!!

      Eliminar
  20. Hola!!!
    Que bueno me encanta esa libelula me apunto!!! me apunto!!!

    http://cuchiflitinaysuslocuras.blogspot.com.es/

    Mi e-mail es tamara.risco17@gmail.com

    Voy a crear el post corriendo !!!

    Saludos!!

    Cruzo los dedos para que me toque jeje

    ResponderEliminar
  21. ¡Probaremos suerte!

    GFC: lentejas1962
    FACEBOOK: Paqui Risquez
    EMAIL: lentejas1962(arroba)hotmail.com
    PUBLICADO: http://www.facebook.com/lentejas1962/posts/275482562564466

    Gracias y enhorabuena por el blog


    ResponderEliminar